APÓYAME

APÓYAME

miércoles, 13 de junio de 2018

Maryanela Monroy gestionarà servicios bàsicos en las comunidades




Por Martuchis
Castillo de Teayo, Ver. – Sensible a las necesidades de los más necesitados, Maryanela Monroy Flores, candidata a la Diputación Federal por el Partido Verde Ecologista de México, en el 03 distrito electoral con cabecera en Tuxpan, resaltó que, llegando a Palacio Legislativo, comenzará una lucha incansable de gestión, hasta lograr que las familias más vulnerables cuenten con los servicios básico, principalmente el agua, pues además de la rehabilitación de caminos, el vital liquido es uno de los reclamos constantes en los 6 municipios. 

Al visitar a los habitantes de las comunidades del municipio de Castillo de Teayo, Maryanela Monroy, abanderada del Verde, escuchó las necesidades de cada una de las familias, quienes les pidieron realice las gestiones necesarias para que el agua llegue a sus hogares.

Otras de las peticiones realizadas, fue la rehabilitación de caminos, por lo que el compromiso fue comenzar a trabajar para lograr, a través de la gestión, combatir estas carencias.

Resaltó, que las iniciativas de ley que presentará coinciden con el sentir de los ciudadanos, pues estas van encaminadas a darle solución a los problemas que viven a diario las familias, no solo del 03 distrito electoral, sino del todo el país, pue las iniciativas de ley del Partido Verde, son propuestas reales que resolverán los problemas.

En ese sentido, los ciudadanos de los municipios de Álamo – Temapache, Cerro Azul, Tepetzintla, Cazones de Herrera, Castillo de Teayo y Tuxpan, se comprometen a darle el voto de confianza.

No hay comentarios: