miércoles, 13 de junio de 2018

El cambio en Veracruz debe continuar con mayor fuerza: Arturo Esquitín


Por Isis
Cazones de Herrera, Ver.- El candidato a diputado federal por el Distrito III por la coalición Por Veracruz al Frente, integrada por los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, Arturo Esquitín Ortiz, realizó un recorrido por las comunidades Rancho Nuevo y Los Migueles de aquel municipio. 

Saludó a los habitantes casa por casa y agradeció la confianza y el apoyo, además se comprometió a seguir trabajando por mejores oportunidades para todos, para que el cambio en Veracruz siga con mayor fuerza.

Destacó que tienen un gran compromiso con los ciudadanos de la zona norte del Estado, mediante la generación de propuestas y gestión de recursos.

En el caso de los pescadores, dijo que es necesario atender a dicho sector y gestionar proyectos acuícolas que beneficien a la población que viven de esta actividad.

Reconoció el interés de los pescadores por trabajar en conjunto en este proyecto que encabeza, para continuar con el rescate de Veracruz.

Por último, resaltó que la Coalición Por Veracruz al Frente va más allá de los colores partidistas, a satisfacer las necesidades de todos los veracruzanos, además de que cuenta con los candidatos más confiables y capaces por lo que sin duda este 1 de julio lograràn el triunfo.

No hay comentarios: