jueves, 7 de junio de 2018

Pepe Mancha y Goyo Gómez respalda al candidato del distrito III


Por S. H. Davis
Tihuatlán, Ver.- Los candidatos de la coalición “Por Veracruz Al Frente” trabajan de la mano y en unidad para consolidar el Cambio en el Estado y servir a las familias dejó claro Clemente Campos, candidato a la Diputación Local por el III Distrito con cabecera en Tuxpan.

En rueda de prensa encabezada por el dirigente en Veracruz del Partido Acción Nacional (PAN), José de Jesús Mancha Alarcón y Goyo Gómez abanderado a la diputación federal por el distrito V, Clemente Campos dejó claro que de la mano del ex alcalde de Tihuatlán se va a mantener la transformación del municipio donde la Madera es Convertida en Arte.

“Con Goyo Gómez y Ezequiel Marín, mi suplente, hemos trabajado por el bien de la ciudadanía con acciones concretas y por ello estoy seguro que Tihuatlán nos va a sumar su respaldo y confianza para concretar el triunfo contúndete y así poder regresar para continuar con el impulso de la transformación que este municipio vive”, mencionó Campos Pérez.

Por su parte Goyo Gómez calificó a Clemente Campos como una persona que ha respaldado a Tihuatlán y que ha caminado por el municipio para atender a las familias vulnerables a pesar de la situación económica que enfrentaba la entidad tras la crisis heredada por la administración pasada.

El dirigente en Veracruz del Partido Acción Nacional (PAN), José de Jesús Mancha Alarcón dijo que los candidatos del PAN, PRD y MC recorren todas las colonias y comunidades que corresponden a sus distritos con excelente aceptación y respuesta, lo que hace pronosticar un triunfo contundente en distritos como Tuxpan o Poza Rica.

Pepe Mancha expuso que en el caso de Clemente Campos se viene realizando un gran esfuerzo en los municipios del III distrito, sobre todo en el Puerto donde gran parte de las familias se concentran en las comunidades y cada una de ellas se recorre con gran aceptación.

No hay comentarios: