domingo, 3 de junio de 2018

Preparan debate para candidatos a diputación local

Por Ann Itta Trejo
Imagen: Archivo Vaxtuxpan
Tuxpan, Ver.- El debate entre los candidatos a la diputación local del Distrito 03 se efectuará el próximo 14 de junio a las 18:00 horas, en las instalaciones de conocido hotel de la ciudad, así lo indicó José López Beltrán, Consejero Presidente del Organismo Público Local Electoral(OPLE) en Tuxpan.

Los temas que podrán abordarse serán, A) Política gobierno y cultura democrática; B) Economía, empleo y combate a la corrupción; C) Seguridad, Justicia y derechos humanos; D) Desarrollo Social y Sustentable y Atención a Grupos Vulnerables; E) Educación y Cultura. F) servicios Públicos, sin embargo, los temas a elegir serán definidos entre los contendientes y los consejeros del OPLE. Se estima que los debates tengan una duración de entre 90 a 120 minutos.

Los participantes en este distrito son cuatro candidatos: José Rolando Núñez Uribe, candidato de la coalición “Por un Veracruz Mejor” integrada por los partidos (PRI-PVEM); Clemente Campos Pérez, candidato de la Coalición “Por Veracruz al Frente” que conforman (PAN-PRD-Movimiento Ciudadano); por la coalición “Juntos Haremos Historia” (MORENA-PT-PES), se encuentra José Manuel Pozos Castro y finalmente por el Partido Nueva Alianza (PANAL), Baty Cristina Torres Brito.

Para dicha actividad electoral se estarán erogando cerca de 9 millones de pesos para los 32 debates, dos de candidatos a gobernador y uno por cada distrito local, que estarán a cargo de la empresa “Pronuver S.A. de C.V.”.

No hay comentarios: