lunes, 25 de junio de 2018

Rehabilitan La Mata de Tampamachoco

Por Ann Itta Trejo
Tuxpan, Ver.- Previo a la Feria del Pescador que habrá de efectuarse del 28 al 30 de junio, se están mejorando varios aspectos de La Mata de Tampamachoco, como lo es limpieza de calles, banquetas, y rehabilitación a los accesos principales de esta zona. 

De acuerdo a lo señalado por el agente municipal de la comunidad de La Mata de Tampamachoco, Josue Cruz Martínez la finalidad de ello, es brindarle un espacio adecuado a los asistentes a este evento, que se esperan sean considerables a partir del jueves. 

Acotó que han estado trabajando de la mano de las autoridades municipales, quiénes han coadyuvado en este tipo de tareas, principalmente, a través del área de turismo, que buscan que este evento, en su primera edición sea lo que se espera y la respuesta sea favorable. 

Indicó que la rehabilitación a las principales calles de esta zona se está haciendo a marchas forzadas para que esté todo listo ya que en unos cuantos días, dará comienzo esta celebración. 

Apuntó que, también se viene realizando por parte del área de comercio, la delimitación de los espacios para los stands de venta de varios productos y alimentos, esto en la principal calle de la Ribera de la Mata. 

No hay comentarios: