lunes, 25 de junio de 2018

Iniciarán Ople con entrega de paquetes electorales

Por Ann Itta Trejo
Tuxpan, Ver.- Previo a la jornada electoral del 1 de julio, el Organismo Público Local Electoral (OPLE) efectuará la entrega de los paquetes electorales, que contiene todo lo necesario para que se emita el voto.

De acuerdo a lo señalado por José López Beltrán, presidente del Consejo Distrital 03 del OPLE en Tuxpan los capacitadores electorales serán quiénes acudan a cada una de las secciones a entregar los paquetes.

Esto, apuntó deberán de ponerse de acuerdo con los presidentes directivos de la mesa de casillas en cuestión de la fecha y hora para su entrega.

Ello, acotó que se deriva porque los ciudadanos tienen varias actividades cotidianas que realizar, serán quiénes establezcan sus horarios y de esta manera, poder llevarse a cabo la distribución completa.

Dicha tarea, precisó, la coordinarán con el Instituto Nacional Electoral (INE), en lo que respecta a la entrega en los municipios de Tamiahua, Tihuatlán y Cazones de Herrera, que implica que el costo de traslado sea más costoso.

Puntualizó que no se tiene registro de alguna situación que pueda poner el riesgo lo que resta del proceso así como su culminación con las votaciones, por lo que la entrega del material electoral y los preparativos están listos en tiempo y forma.

No hay comentarios: