lunes, 25 de junio de 2018

Es tiempo del distrito 03, seguiremos avanzando: Pepe Arenas


Por Gea
Junto a Pepe Yunes realiza sus cierres de campaña en Álamo-Temapache y Tuxpan. 

Tuxpan, Ver.- “Llegó el momento de resultados, de cumplirle a nuestra gente, de llevar a su pleno desarrollo y progreso a Álamo-Temapache, Tuxpan, Cazones de Herrera, Cerro Azul, Tepetzintla y a Castillo de Teayo”, destacó José Roberto Arenas Martínez, aspirante a Diputado Federal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el distrito 03. 

Como parte de los cierres de campaña en esta región, que fueron encabezados por el candidato de la coalición “Por un Veracruz Mejor” a la gubernatura, Pepe Yunes Zorrilla, Arenas Martínez reconoció que hoy el estado tiene la oportunidad de rescatar la credibilidad de sus gobernantes, porque así lo ha demostrado el oriundo del municipio de Perote, con trabajo de gestión desde el Senado de la República, que se tradujo en recursos para importantes obras en todo Veracruz. 

En Álamo-Temapache, miles de personas refrendaron su respaldo a los Pepes, a través de una caminata que inició en el “Colotero” y que concluyó con una gran concentración ciudadana en la zona centro de la cabecera municipal.

Aquí, Pepe Arenas, quien estuvo acompañado de la candidata a la Diputación Local, Ana Mejía Lozoya, insistió que desde el Congreso Federal se ocupará junto con el próximo gobernador priísta de Veracruz en atender y resolver los problemas de las familias. 

“Seguridad, empleos, salud, educación, deporte, apoyo al campo, a la pesca y la seguridad social de los veracruzanos serán nuestras prioridades” subrayó José Roberto Arenas Martínez. 

Más tarde en el puerto de los bellos atardeceres, el abanderado tricolor a la Diputación Federal, dijo a toda la militancia, simpatizantes y público en general que a unos días de concluir con las actividades proselitistas, es momento de intensificar la promoción del voto a favor de los candidatos del Revolucionario Institucional, porque son los mejores en el presente escenario político 

En ambos eventos, Pepe Yunes afirmó que Pepe Arenas representará a los productores, a los citricultores, maestros, comerciantes, amas de casa, estudiantes, adultos mayores y todos los sectores de la población del distrito 03. 

“Pepe Arenas ha dado muestra de la seriedad y responsabilidad con la que trabaja, no tengo la menor duda de que será un extraordinario Diputado Federal. Desde esa posición aprobará más presupuesto para convertirlo en obras y programas”, destacó el candidato a la gubernatura de la coalición “Por un Veracruz Mejor”. 



No hay comentarios: