lunes, 25 de junio de 2018

Los tuxpeños respaldarán a Maryanela Monroy


Por Martuchis
Tuxpan, Ver. – Una vez que el voto del electorado la favorezca, después de la jornada del 01 de julio de la cual resultará Diputada Federal electa, Maryanela Monroy, candidata por el Partido Verde Ecologista de México en el 03 distrito con cabecera en Tuxpan, comenzará a trabajar, sin descanso, para cumplir con los compromisos adquiridos con los ciudadanos de los municipios de Tepetzintla, Cerro Azul, Castillo de Teayo, Cazones de Herrera, Álamo – Temapache y Tuxpan.

Luchadora incansable, dijo que no defraudará a los ciudadanos que le han mostrado su total apoyo y respaldo, por lo que trabajará para cumplir con cada uno de sus compromisos.

En su caminar por los municipios que conforman el 03 Distrito saludó a mujeres y hombres emprendedores, con quienes se comprometió a gestionar apoyos para hacer crecer su negocio y presentar iniciativas de ley a favor de los pequeños comerciantes.

La candidata escuchó el sentir de los comerciantes, la falta de oportunidades, el reclamo constante y ante quienes se comprometió a aterrizar proyectos acompañados de capacitación, para lograr hacerlos productivos.

Saludándolos de mano en mano y mirándolos de frente, Maryanela Monroy, dio a conocer parte de sus propuestas, entre las que resaltan la gestión de becas para sus hijos, apoyos para las madres solteras, personas de la tercera edad y discapacitados.


No hay comentarios: