lunes, 25 de junio de 2018

El PAN creyó en las Reformas Estructurales: Damian Zepeda presidente nacional del PAN.


Sapos y Alacranes
Por Orlando Segura Hervert.
Por eso en su momento el PAN aprobó la Reforma Educativa, Reforma Política, Telecomunicaciones, Energética, que ha sucedido se cuestiona el dirigente azul Damián Zepeda Vidales, pues una incorrecta implementación. 

Se asignó incorrectamente tres veces mas presupuesto a la evaluación y no a la capacitación y formación de los docentes, es decir, le dieron el toque persecutorio y castigaron a los maestros en lugar de prepararlos, asignaron enormes recursos para la promoción del secretario Nuño, descuidaron la infraestructura y tantas necesidades en los planteles. 

En cuanto a la Reforma Energética, han salido casos como Odebrech y el gasolinazo asuntos con los que no estamos de acuerdo. En cuanto a la Reforma Fiscal, ahí nos opusimos. 

A pregunta expresa de como combatir el presidencialismo, respondió... respaldando al PAN, ahí aprovechó para decir que Morena es como una "capirotada", formado de chile y de manteca, de todas las corrientes, para rendirle pleitesía al Presidente, es en síntesis el viejo PRI. 

Admitió dos visiones, dos proyectos en pugna , el de Ricardo Anaya y el de Andrés Manuel López Obrador, no hay más, Jose Antonio Meade ya se quedó muy rezagado, se desfondó. 

En torno a la violencia generalizada esta se presenta en 29 estados de 32. Es una estrategia fallida y si quieres cambiar las cosas y acabar con la inseguridad, hay que votar por las propuestas panistas, insistió en salir a votar el domingo 01 de julio. 

Zepeda Vidales concedió una breve entrevista a los medios de comunicación, minutos antes del cierre de campaña de Clemente Campos Pérez, Arturo Esquitín Ortiz, Miguel Ángel Yunes Márquez, candidatos a la diputación local, federal y a la gubernatura por la coalición integrada por el PAN, PRD, MC, evento celebrado el pasado sábado en la tarde en el Parque Reforma. 

Damián Zepeda emitió rasgos de felicidad cuando le preguntaron acerca del cierre de Cuitláhuac García Jiménez y de López Obrador en el Luis Pirata Fuentes, en donde solo cubrieron un terció del espacio total del estadio en Veracruz. Señaló y resaltó la soberbia de los morenistas y agregó: "no es la primera vez que les pasa, tambén les sucedió en Durango", luego sentenció, Anaya va a ganar y Yunes Márquez se quedará con la gubernatura. 

No hay comentarios: