lunes, 25 de junio de 2018

Tenemos que ganar para que en Veracruz continúe el cambio: Arturo Esquitín


Por Isis
Tuxpan, Ver.- Ante miles de personas, el candidato de la coalición que integran los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano para la gubernatura de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Márquez, realizó su cierre de campaña regional en Tuxpan, acompañado de los candidatos a diputado federal y local por el Distrito III, Arturo Esquitín Ortiz y Clemente Campos. 

Además, contaron con la presencia de los dirigentes nacional y estatal del PAN, Damián Zepeda y José de Jesús Mancha Alarcón, en el evento realizado frente al parque Reforma en Tuxpan.

Durante su intervención, el candidato a la diputación federal refrendó su compromiso para gestionar recursos en beneficio de los habitantes de Tepetzintla, Álamo, Castillo de Teayo, Cerro Azul, Cazones de Herrera y Tuxpan, municipios que conforman el tercer distrito. 

De igual manera, destacó que este trabajo de buscar apoyos y velar por las necesidades de los ciudadanos lo realizará con su compañero de fórmula, Raúl Monroy.

Esquitín Ortiz se dijo dispuesto a trabajar y a acompañar a los demás candidatos de la coalición, Ricardo Anaya, a la presidencia de la República; Miguel Ángel Yunes Márquez, a la gubernatura; Julen Rementería, al Senado y Clemente Campos, a la diputación local, quienes a lo largo de esta campaña han tenido una respuesta extraordinaria por parte de los ciudadanos.

Saludó a los simpatizantes de los tres partidos que conforman las coaliciones “Por México y Veracruz al Frente”, y pidió el voto, este 1 de julio, para los candidatos que la integran, con el fin de continuar y defender el cambio en Veracruz.

No hay comentarios: