lunes, 11 de junio de 2018

Se suma Tavo Greer al proyecto de Yunes Márquez


Sapos y Alacranes
Por Orlando Segura Hervert.
Imagen: Expreso de Tuxpan
Durante el fin de semana y en forma estratégica, el candidato a la gubernatura por la coalición PAN, PRD y MC, Miguel Ángel Yunes Márquez sumó a su causa al empresario transportista Oscar Octavio Greer Becerra. 

Tavo Greer tiene su capital económico y político, ya lo demostró en la reciente elección constitucional municipal, como candidato independiente obtuvo un aproximado de 10 mil votos y casi casi, por un pelo de rana calva se queda con la alcaldía. 

Hoy, en tiempo de definiciones, avala la experiencia y trayectoria del exalcalde de Boca del Río, le levanta la mano para que no quede duda y se la juega con quien considera tiene enormes posibilidades de ganar el 01 de julio.

Anunció el respaldo total a Arturo Esquitín Ortiz y Clemente Campos Pérez, candidatos a la diputación federal y local por la misma coalición en el distrito 03. 

El líder empresarial ya lanzó su espada al frente y ahora está a la espera de que sus correligionarios lo sigan en esta aventura electoral.

El que está sudando la gota gorda por cansancio y agotamiento es Pepe Arenas Martínez, varios de los operadores políticos señalan que los está dejando sin "oxigeno", se le acabó el combustible, sustancia y elemento muy indispensable en este tipo de competencias. 

El candidato priista a la diputación federal venía marchando bien, ejecutando una estrategia logística de mucho acercamiento y contacto directo con los electores, pero en la fase final, al cuarto para las doce, mas de uno está pegando el "grito en el cielo" porque ya no hay con que avanzar, salvo con rollo y saliva, pero eso no es sufiente, sobre todo en las filas  del tricolor. 

No hay comentarios: