lunes, 4 de junio de 2018

Soy un ciudadano que desea seguir sirviendo": Rolando Núñez



Por B. López
Tuxpan, Ver.- Durante sus recorridos de campaña por diversas comunidades de Tuxpan, Rolando Núñez Uribe, candidato a la diputación local por la Alianza PRI-VERDE "Por un Veracruz Mejor", mantiene una estrecha cercanía con hombres y mujeres que ven en su candidatura la oportunidad de tener un representante honesto y trabajador en el Congreso de Veracruz.

"Lo único que he hecho en mi vida trabajar. Durante quince años he realizado un trabajo social altruista en beneficio de las personas de mi comunidad. Esa es mi pasión, ayudar y servir, y estoy pidiendo su voto para llegar al Congreso de Veracruz y desde ahí seguir ayudando a más gente. Ese es mi ofrecimiento".

Rolando Núñez invitó a la gente a valorar las propuestas de los distintos candidatos, y que las analicen con cuidado. "Mienten quienes digan que traen una varita mágica para resolver todos los problemas de las familias, empleo, educación, programas sociales, obra pública... Esos temas están fuera de la competencia de un diputado local. El diputado propone y modifica leyes, no es un santaclós que llegua cargado de regalos para todos, un ser todopoderoso que tiene una solución para cada problema; eso no existe".

Núñez Uribe ofreció trabajar por cambios que son posibles, sobre todo en la llamada industria sin chimeneas, el turismo, y por emitir iniciativas para que las leyes locales se adecuen para que Tuxpan tenga acceso a los recursos y programas tendientes a activar las empresas turísticas y de servicios. "De acabó la industria metal mecánica; ahora debemos apostarle al turismo, debemos aprovechar que el traslado a la Ciudad de México y al altiplano es de menoa de tres horas, y allá tenemos a los turistas que necesitamos". 

Por último aseguró que el auge del turismo significará más y mejores servicios, así como fuentes de empleo para trabajadores locales, sobre todo para los más jóvenes.

No hay comentarios: