APÓYAME

APÓYAME

lunes, 4 de junio de 2018

Vamos a impulsar al sector pesquero: Clemente Campos


Por S. H Davis
Tamiahua, Veracruz.- Al recorrer la zona centro de Tamiahua y parte de sus comunidades el candidato de la coalición “Por Veracruz Al Frente” a la Diputación Local por el III Distrito Clemente Campos dejó claro que los sectores productivos deben ser respaldados e impulsados por ello la pesca será un rubro que se va atender con esquemas de apoyos a los productores.

Al escuchar a pescadores, amas de casa y comerciantes el abanderado del PAN, PRD y MC dijo que todos los municipios del distrito deben ser atendidos y por ello como diputado una vez que gane la elección va a regresar para atender con programas y proyectos a Tamiahua, Tuxpan, Cazones de Herrara y Tihuatlán.

Mencionó que con el próximo gobernador Miguel Ángel Yunez Márquez se va a etiquetar recursos desde el Congreso del Estado para que se aplique el programa de Empleo Temporal en épocas de veda y que se bajen los recursos para los pescadores que por semanas no pueden capturar especies en altamar o la laguna de Tamiahua por esa prohibición.

“Sabemos lo que viven en la temporada de vedas, por ello los apoyos económicos para respaldarlos en esos momentos difíciles van a llegar, porque como diputado voy a trabajar con el gobernador y próximo presidente de la república para que se aplique el programa de empleo temporal”, refirió Campos Pérez.

Dijo que su trabajo va a realizarlo de la mano de los alcaldes de los municipios del distrito, por lo que no habrá tintes políticos sino las ganas de sacar adelante a cada colonia y comunidades de esta zona norte que tienen potencial natural con destinos como Tamiahua la Capital de Marisco.

Al saludar a las familias en su recorrido por la zona urbana de Tamiahua escuchó la necesidad de que se fomente el empleo, se dé mayor seguridad y que los programas asistenciales lleguen a toda la gente que lo necesita y no se politicen.

“Vamos a legislar por más recursos para los programas asistenciales, porque vemos que se está mejorando la calidad de vida de las familias y que ahora si les llegan los apoyos y no se quedan para que parte de gobierno se beneficie”, finalizó diciendo Clemente Campos.

No hay comentarios: