martes, 12 de junio de 2018

Supervisa Yunes Linares construcción del puente Ojite Rancho Nuevo


Por Ann Itta Trejo
Tuxpan, Ver.- El Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares llevo a cabo un recorrido de supervisión de los trabajos de construcción del Puente Ojite, que acercaràn  al municipio de Tuxpan con el de Álamo, reduciendo el trayecto de traslado.

El avance que se tiene hasta esto momentos, indicó durante este recorrido es del 38 por ciento, destacando que a estas fechas se consideraba que se iba a tener solo una construcción de este puente, del 34 por ciento.

Ante ello, anunció que será aproximadamente en el mes de noviembre, antes de finalizar este 2018, cuando quede concluido totalmente y sea inaugurado por la autoridad estatal.

Precisó que, se están invirtiendo alrededor de 143 millones de pesos, la obra inició a finales de enero y concluirà el 15 de noviembre.

Hizo énfasis que actualmente son 72 kilómetros de camino entre un municipio y otro, pero cuando finalicen los trabajos estos se reducirán a 43 kilómetros, en un recorrido de media hora, beneficiando a decenas de personas.

Aunado a este puente de 210 metros de longitud, se  construiràn  14 kilómetros de carretera de Ojite a Álamo, que se sumará a esta obra.

No hay comentarios: