lunes, 11 de junio de 2018

“Tendremos proyectos productivos”: Rolando Núñez





Por B. Lòpez
Tuxpan, Ver.- “Los escucho y comprendo que hay muchas necesidades en el campo; pero una de las más grandes que me han planteado es el mal estado de los caminos vecinales, y el desafío que significa sacar los productos de las parcelas para su comercialización. Por eso el plan de implantar proyectos productivos realizables debe contemplar dos grandes aspectos adicionales: las vías de comunicación en las comunidades y los canales de distribución”, dijo Rolando Núñez en la comunidad de Monte Grande, donde lo recibieron con gran interés en sus propuestas.

El candidato a la diputación local por la Alianza PRI-Verde “Por un Veracruz Mejor” trabajó desde la mañana del décimo cuarto día de campaña atendiendo a militantes, simpatizantes y amigos en su casa de campaña, y por la tarde acudió a reuniones como al de Monte Grande, donde sus propuestas despertaron el interés y la solidaridad de las personas. Núñez Uribe dijo que la función de un legislador es, además de proponer y modificar las leyes del estado, servir como gestor de recursos y proyectos, puesto que conoce la problemática de los municipios y sirve como entre ellos, el estado y la federación.

“Además de los proyectos productivos quiero trabajar en favor de los niños. Es necesario desmenuzar la reforma educativa para aplicar lo referente a la aplicación de recursos para la infraestructura de las escuelas. Como representante social responsable, ya sea desde mi puesto sindical o como regidor, bajé muchos recursos para las escuelas, en especial el paquete de domos que se edificaron en administraciones pasadas, cuyos recursos, por el orden de los 27 millones de pesos, fueron producto de una gestión de mi sindicato ante la CFE por medio del programa “El Buen Vecino”, dijo.

Núñez Uribe señaló que es lamentable la situación de muchas escuelas del Distrito, que carecen de servicios básicos como sanitarios, agua entubada y en muchos casos carecen hasta de piso de cemento, por eso en su trabajo como diputado serán prioritarios los proyectos que mejoren las aulas y las condiciones en que estudian las niñas y niños de los municipios que conforman el Distrito.

Por último Rolando Núñez solicitó el voto de la ciudadanía el primero de julio. “Les pido que salgan a votar. Salgan a ejercer su derecho y digan qué clase de gobierno desean. Creo que en el PRI aprendimos la lección. Ya nos castigaron en dos ocasiones y ahora vengo yo a pedirles el voto y a decirles que no los voy a defraudar. Mi trabajo de más de quince años como actor social responsable me respalda. Quiero seguir sirviéndoles. Cuento con su voto para poder hacerlo”.

No hay comentarios: