lunes, 11 de junio de 2018

Vamos a consolidar el cambio en nuestro Distrito: Arturo Esquitín

Por Isis...
Tepetzintla, Ver.- Como parte de su agenda de trabajo, el candidato a la diputación federal por el Distrito III con cabecera en Tuxpan, por la coalición “Por Veracruz al Frente”, Arturo Esquitín Ortiz, realizó un recorrido por La Loma, La Guacima, Cuamanco y Tecomate del municipio de Tepetzintla acompañado de su esposa, Laura Pavón. 

Agradeció el cálido recibimiento por parte de los ciudadanos y refrendó su compromiso para continuar con el cambio en beneficio del Distrito.

Esquitín Ortiz escuchó las necesidades de los ciudadanos y platicó sobre sus propuestas de campaña, además destacó que para continuar con la transformación en Veracruz es necesario participar y trabajar juntos, enfocando los esfuerzos en lo más importante y lograr un equilibrio en condición de igualdades entre la misma población.

Dijo que el cambio debe seguir en el combate a la pobreza y rezago social; en desarrollo económico, infraestructura, desarrollo humano y cultural, por lo que invitó a los hombres, mujeres y jóvenes a seguir trabajando en coordinación para que Veracruz sea mejor cada día y a cerrar filas para mantener el proyecto del cambio.

Empeñó su palabra con los habitantes de esa zona norte para seguir trabajando con toda la energía, con todas las ganas, con toda la entrega para gestionar apoyos que beneficien no solo a Tepetzintla, sino a todos los municipios que integran el Distrito III.

Por último, invitó a los ciudadanos a votar este 1 de julio por los candidatos de la coalición que integran el Partido Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, ya que con su apoyo las cosas pueden seguir cambiando.

No hay comentarios: