sábado, 16 de junio de 2018

Vigilará Maryanela Monroy la correcta aplicación de los recursos



Por Martuchis
Cazones de Herrera, Ver. – Revisar y supervisar que el presupuesto designado a las diversas áreas, de los tres niveles de gobierno, sean aplicado correctamente, es uno de los compromisos que Maryanela Monroy Flores candidata a la Diputación Federal por el Partido Verde Ecologista de México, en el 03 distrito electoral con cabecera en Tuxpan, está adquiriendo con los ciudadanos de los 06 municipios que integran su jurisdicción.

Dichos recursos no han sido aplicados correctamente en las respectivas áreas, pues la queja contante que recibe, la falta de interés de las autoridades, para acabar con el rezago social en materia de infraestructura básica, pues obras como la introducción del agua, han sido etiquetadas en diversas ocasiones, pero nunca son ejecutadas. 

Ante ello, resaltó que un diputado no maneja recursos para ejecutar obras, pero si tiene la facultad de solicitar en el presupuesto de egresos, se etiquete mayores recursos para erradicar el problema de falta de infraestructura básica la cual no es exclusivo de un municipio, “Dinero hay, solo que no es aplicado correctamente”.

Además, supervisará que estos sean aplicados, pues hay obras que aparecen como concluidas ante los gobiernos, cuando estas no fueron ejecutada.

Fue clara y enérgica al mencionar que será a voz firme de los ciudadanos.

Por este compromiso adquirido, los ciudadanos le refrendaron su apoyo, por lo que su voto será a su favor. 

No hay comentarios: