martes, 10 de julio de 2018

Aclara el exalcalde Raùl Ruiz: "Fuè un accidente"

Sapos y Alacranes
Por Orlando Segura Hervert.
Ante la serie de versiones publicada en diversas redes sociales, en torno a un accidente de tràfico ocurrido el fin de semana en la autopista Mèxico -Tuxpan a la altura de la comunidad de Tierra Blanca, en la que se vio inmiscuido el exalcalde Raùl Ruiz Dìaz y Eduardo Rosales King, el exmunìcipe aclara: 

1.- El tipo atropellado iba completamente ebrio y se atravesò a dos metros aproximadamente del puente peatonal provocando el fatal accidente durante la noche del pasado sábado. . 

2.- No hubo ninguna dama en el lugar de los hechos. 

3.- No huí del lugar, eso es falso, por el contrario me quedé un buen rato y después pasó un amigo en una camioneta sencilla, el conductor se ofreció trasladarme.

4.- Los vecinos del lugar en todo momento se portaron muy amables y algunos de ellos me proporcionaron su número de celular por si hay que aclarar algunas circunstancias del percance.

5.- En tales condiciones se dio el lamentable accidente y no como aseguran las redes sociales que desafortunadamente están tergiversando la realidad.

6.- Por otra parte, el seguro de la camioneta (azul jeep tipo Compass placas de circulación Y89ARG de la Ciudad de México) absorverá los gastos funerarios. 

Hasta ahí la serie de precisiones emitidas por Ruiz Díaz

No hay comentarios: