martes, 10 de julio de 2018

Inicia programa Mis vacaciones en la Biblioteca

Por Ann Itta Trejo
Tuxpan, Ver.- Serán 85 personas de todas las edades, que participarán en las actividades del programa Mis Vacaciones en la Biblioteca 2018 que inició este 9 de julio y habrán de concluir hasta el próximo 3 de agosto, con tareas y jornadas de lectura, culturales y lúdicas para promover estás entre la niñez, juventud y adultos. 

Tras el acto inaugural, la regidora comisionada en Bibliotecas Mónica Ortiz Blanco indicó que en esta ocasión, se brindarán diversos talleres basándose en literaturas de reconocidos autores. 

Entre ello, detalló, Quiroga y sus mágicos relatos, Construyendo valores; la lectura un camino para la cultura de paz; una hojeada a las culturas del mundo; cuenta cuentos y desastres naturales. 

Aseguró que serán dos semanas de diversión y de aprendizajes durante las vacaciones de verano, que servirán para involucrar aún más a los niños y jóvenes en el hábito de la lectura. 

Es de recordar que la atención que se brindará será a través de grupos; en el de prescolar se atenderán a los niños entre 4 a 6 años; el de los niños de primarias entre 7 a 11 años y en ambos casos, serán atendidos de lunes a miércoles, de 11 de la mañana a 1 de la tarde. 

En el caso del grupo de jóvenes, entre los 12 y 14 años así como los adultos mayores, en dónde participan los que forman parte del grupo de INAPAM, acudirán de miércoles a viernes, en un horario de 4 hasta las 6 de la tarde. 

No hay comentarios: