martes, 10 de julio de 2018

Después del tsunami Amloista el Sr Alcalde por fin... escucha.

Sapos y Alacranes
Por Orlando Segura Hervert
Después del 01 de julio, de la debacle y catastrófica derrota electoral panista, asestada por las fuerzas y el tsunami amloista, el "Guerrero de la Democracia" y alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha comenzó a escuchar las demandas sociales,una de ellas la limpieza de la ciudad que en los últimos meses ha estado "patas pa aarriba". 

Desde el inicio de la administración pública municipal, una de las principales quejas de los ciudadanos ha sido la recolección de la basura, un problema al que no se le puso la atención ni la planeación debida. 

Este lunes los tuxpeños nos levantamos con la buena nueva de la adquisición de una unidad recolectora; "algo es algo dijo la rana calva cuando le arrancaron un pelo en su tatema", desde luego será insuficiente pero por algo se comienza a poner orden. 

En el boletín distribuido a diferentes medios de comunicación, no se indica el costo del camión, asi es que no les extrañe que le pongan un precio de oro. 

El "Guerrero de la Democracia" ya entendió, ya cambió su discurso, ya dejó el rollo envalentonado, así lo demuestra el mensaje ofertado a los priistas- verdes-antorchistas, al dar el banderazo de la construcción del tanque elevado, ahí los sorprendió con palabras domingueras: "Gobernaré para todos sin distingos de colores ni banderas partidistas". 

El primer edil lleva dos acciones positivas en 6 meses de gestión al frente del Gobierno Municipal: 1.- La adquisición del camión de limpia pública y 2.- La distribución hace varias semanas de 120 lonchs entregados en la noche para que los pobladores de Boca del Monte desbloquearan la autopista Tuxpan Tampico. 

Fuera de eso, puro bailongo en el Carnaval y la fiesta del Santo Patrono de San Pedro El Pescador...

No hay comentarios: