Por Ann Itta Trejo
Tuxpan, Ver.- Personal de la administración pública estatal y federal respectivamente, están en la incertidumbre ante los cambios que se darán en los próximos meses, por la reducción de puestos que fueron anunciados por las nuevas autoridades electas.
Esto es mayor, porque los trabajadores desconocen lo que sucederá en los próximos meses, principalmente porque será un nuevo partido el que estará al frente del estado y país, quiénes efectuarán diversas modificaciones.
Algunos de los trabajadores cuestionados al respecto, indicaron que no tienen conocimiento del tema, pero que lo más seguro será el cambio de los titulares quiénes están al frente de cada dependencia.
Hace unos días, se informó que desaparecerán delegaciones en los estados y en el caso de Veracruz, el actual dirigente estatal de Morena, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, sería nombrado como coordinador general del gobierno federal en el estado.
Aunque aseguró que no habrá despidos masivos del personal, apuntó que se despedirán a las cabezas con la desaparición de delegaciones federales en territorio nacional.
Ello, lo quiere implementar el virtual ganador de la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, la intención no es despedir al personal sindicalizado, garantizando la estadía de los que han estado trabajando durante varios años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario