martes, 14 de agosto de 2018

Aplicarán 120 muestras de sífilis

Por Ann Itta Trejo 
Tuxpan, Ver.- Con la finalidad de prevenir un mayor contagio y efectuar la atención oportuna sobre este padecimiento, la Fundación Piensa con el Corazón estará aplicando durante los próximos días alrededor de 120 muestras de sífilis. 

De acuerdo a lo señalado por el presidente de esta fundación Ladislao Manzano Cortés, lo que se busca es que hombres y mujeres se acerquen a las oficinas de esta organización para hacerse la prueba y, en pocos minutos, puedan conocer su estado serológico. 

Esto, forma parte de las acciones de prevención para que la persona conozca a tiempo la enfermedad, y se efectúe su tratamiento de manera inmediata, con lo que se podrá evitar mayor contagio y a más personas. 

En esto, se tiene la importancia de que quienes resulten con un diagnóstico reactivo (positivo) tengan presente que pueden infectar a otras personas, sobre todo, al sostener relaciones coitales sin protección. 

Está campaña es totalmente gratuita en esta fundaciones ubicada en Fausto Vega Santander colonia centro, sitio al que pueden acudir todos los interesados, sin importar la edad. 

No hay comentarios: