sábado, 18 de agosto de 2018

Cuitláhuac García contempla mejorar Carreteras de la zona norte de Veracruz



- El gobernador electo inauguró vialidad con el alcalde de Poza Rica. 

Poza Rica, Ver..- Los inversionistas extranjeros que lleguen al estado de Veracruz, tendrán que establecer una relación directa con los empresarios locales para hacer asociaciones que beneficien a ambos, sostuvo el gobernador electo de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez. 

Al hablar sobre las inversiones para detonar la economía de la entidad, García Jiménez, dijo que ya se están buscando inversionistas que hagan alianzas con los empresarios locales para que formen sociedades comerciales y se beneficie a la comunidad. 

El gobernador electo también anunció que el Plan de Infraestructura dará inicio en el segundo año de su administración, en dicho plan se considera la rehabilitación de las carreteras de uso libre, para ofrecer facilidades de movilidad a los veracruzanos y al turismo nacional e internacional. 

Acompañado del próximo secretario de Desarrollo Económico y Portuario, Ernesto Pérez Astorga, Cuitláhuac dio a conocer que buscará mejorar las condiciones de las carreteras en la zona norte de Veracruz, dando prioridad a que la salida de Poza Rica a Ciudad de México sea más rápida, así como también completara la vía Tuxpan-Tampico; en relación a la zona Totonaca, señaló que se rehabilitarán las carreteras de Espinal a Entabladero y sus dos vías complementarias, la de Coxquihui y Filomeno Mata. 

INAUGURA LA CALLE COMONFORT 

El gobernador electo acompañó al alcalde de Poza Rica, Javier Velázquez Vallejo, a la inauguración de la calle Comonfort de la colonia Libertad, y destacó que en su gobierno todos los municipios contarán con su apoyo sin distingo de partidos o de colores. 

A pregunta expresa de los representantes de comunicación, sobre sí David Castro formará parte de la delegación de Tránsito y Transporte Público, el gobernador electo respondió: “Lo digo desde ahorita, el señor no formará parte de mi gobierno”. 

No hay comentarios: