sábado, 18 de agosto de 2018

Más de mil adultos a Más 65


Por Ann Itta Trejo 
Tuxpan, Ver.- Más de mil adultos de la tercera edad, serán incorporados al  programa federal Más 65, luego que hace una semana, se estuviera efectuando el proceso de recepción de documentos de los interesados en recibir este apoyo. 

El pasado lunes, venció el plazo para aquellas personas de la tercera edad que estaban interesadas en ser beneficiadas, registrando a más de mil abuelitos. 

Cabe recordar que desde el pasado viernes, hace una semana, se instalaron dos mesas de registro, en dónde se atendió a cada uno de los abuelitos, brindando todas las atenciones y facilidades para los interesados. 

Aunque ya son más de mil las personas de la tercera edad que actualmente se ven beneficiados con este, fue importante  extender, en su debido momento, el número de personas para el apoyo Más 65. 

Cabe mencionar que entre la Dirección de Desarrollo Social y Servicio Municipal de Empleo se estuvo trabajando coordinadamente para atender a la gran cantidad de personas, por ejemplo el pasado viernes se atendieron arriba de 300 personas, el sábado fue misma cifra y los últimos dos días se incrementó el número de atención. 

Los requisitos para el programa Más 65, pensión de adultos indispensable fueron tener 65 años cumplidos y no ser pensionado. Adulto mayor: Credencial de elector, CURP, Comprobante de actual de domicilio y acta de nacimiento, en caso que el beneficiario no pueda acudir por causas de fuerza mayor, podrá acudir su representante, para lo cual deberá llevar consigo, credencial de elector y CURP, todo en original y copia. 

No hay comentarios: