viernes, 17 de agosto de 2018

Reciben documentación para becas de excelencia


Por Ann Itta Trejo 
Tuxpan, Ver.- A partir de este miércoles y hasta la próxima semana, se estará efectuando la recepción de documentos de los alumnos con promedio mayor a 9.0 para solicitar una de las más de 100 becas de excelencia que se otorgarán este ciclo escolar 2018-2019. 

Lourdes Mireles, directora de Educación Municipal acotó que se recibirá toda la documentación correspondiente a la convocatoria, requisitos que se han establecido para que los padres de familia puedan ha de la solicitud correspondiente. 

Hasta el momento, se desconoce cuántas becas en total se estarán otorgando para este nuevo ciclo escolar, pero esperan sea similar o mayor al año pasado, que fueron por arriba de las 150 becas. 

De esta manera dijo buscan apoyar a los estudiantes que a través de la educación tratan de destacar y se posicionan entre los mejores de sus instituciones educativas, por lo que estarán siendo destinadas para quiénes de verdad las merezcan. 

Aseveró que no hay fecha de plazo para recibir la documentación, pero hizo el llamado a los padres interesados, quiénes en su mayoría acudieron durante este primer día que se comenzó este trámite. 

Agregó que en el caso de los niños que cuentan con apoyo de Próspera, ya no podrán solicitar este recurso, por lo que hizo sólo el llamado para aquellos que no tienen ningún tipo de ayuda. 

No hay comentarios: