miércoles, 29 de agosto de 2018

Sigue conflicto en el mercado Héroes del 47


P

or Ann Itta Trejo
Tuxpan, Ver.- Hasta el momento, no se ha llegado a un acuerdo sobre el conflicto que se viene registrando en el Mercado Héroes del 47, dónde a la fecha no se ha podido concretar la renovación de la mesa directiva.

Edgar Morales Córdoba, presidente aún de la Unión de Locatarios del Mercado Héroes del 47 externó que solicitarán que las elecciones se lleven a cabo en una sede alterna pues recordó que el pasado 10 de agosto, se llevó a cabo en el centro de abastos el segundo intento para elegir a la planilla, pero algunos locatarios no permitieron que se continuara con este proceso.

Aunque en ese segundo intento se designó una mesa directiva interina por 30 días, dijo que los comerciantes en su mayoría no estuvieron conformes, por lo que se acordó que siguiera adelante la misma directiva.

Dijo que la mayoría de los locatarios quiere que se reelija al comité actual, siendo algunas personas las que están obstruyendo este proceso interno, por intereses ajenos.

Ante ello, consideró que es necesaria la designación de una sede alterna al mercado para realizar las votaciones, así como que les brinden el apoyo con elementos de seguridad pública.

No hay comentarios: