jueves, 20 de septiembre de 2018

Darán fichas, para regular entrega de permisos en Plaza de Todos Santos


Anna Itta Trejo

Ante la demanda que existe por ocupar un espacio comercial dentro de la plaza de Todos Santos, a realizar a principios del mes de Noviembre, la dirección de Comercio estará entregando fichas el próximo lunes 24 de septiembre, para tener un control de la venta de estos.
Luego que iniciaran diversos comerciantes a formarse desde la noche del pasado miércoles para  tramitar los permisos que les permita tener un espacio dentro de la Plaza de Todos Santos, se estableció que será hasta el próximo lunes 24 de septiembre cuándo se entreguen fichas.
Posterior a ello, será  hasta el 1 de octubre, se comiencen a entregar, al faltar muchos días para que esto se lleve a cabo acotó el director de Comercio Oliver García Ortega quién les externo que para evitar agotamiento, pues aún se está a dos semanas para que comience la venta de estos.

En esta ocasión, serán más de 290 los espacios que se asignaran para laborar en la plaza, casi igual que el año pasado, aunque se prevé que haya menos lugares disponibles que en años anteriores, para no obstruir a otros comercios que se encuentran en el sitio dónde se instala esta tradicional plaza. 

En relación a los costos, estos serán similares a años atraso entre 600 pesos los permisos para comerciantes locales y de 800 pesos para comerciantes foráneos, sin haber apartado de lugares, sólo teniendo mayor control. 

La plaza de todos santos se ubicará donde mismo, en la calle Colegio Militar esquina con Garizurieta, parte de la calle Zapata y de González Ortega, en ella se estarán ofertando productos alusivos a la tradicional fiesta de todos santos, aunque en ocasiones también se pueden ofertar otro tipo de productos entre ellos puestos de comida. 

No hay comentarios: