lunes, 1 de octubre de 2018

Agradeció alcaldesa respaldo del gobierno federal


          Las autoridades encabezadas por Peña Nieto respaldan con gran interés
          Lograron canalizarse fertilizantes a 70 tamiahuenses

Tamiahua, Ver.-Al llevar a cabo la entrega de respaldos provenientes del gobierno de la República, la alcaldesa Citlali Medellín agradeció la gestión oportuna hecha para que se lograran canalizar importantes insumos a los productores de esta Villa, así como a José Luis Vicente  Santiago, Regidor Primero, y Alonso Méndez, Director de Fomento Agropecuario.

En representación de las autoridades de la nación, Rafael Mendoza Domínguez jefe de Distrito 02 de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), además de Ulises Sosa Valdez, estuvieron en Tamiahua para proceder a la entrega correspondiente.

Esta ocasión resultaron atendidos un total de 70 tamiahuenses de 20 localidades como Cebadilla, Doctor La Vista, El Brujo, El Anono, Cafetal, Chijolar, El Mezón, Naranjal, Ojital, Francia, Encarnación, La Labor, Mesillas, Naranjalito, Papatlar, Paso del Norte, San Marco y Tampache.

Los habitantes que estuvieron en el evento de entrega de apoyos recibirían 495 sacos de Sulfato de Amonio y Fertilizantes Nutrientes; 466 piezas de vitaminas para los cítricos que equivalen a mil 250 pesos por hectárea explicaron sobre la entrega que se llevó a cabo.

“Decirles con esto todo mi agradecimiento total como Presidenta Municipal Constitucional de este bello municipio como es Tamiahua” expresó la alcaldesa Citlalli Medellín y al mismo tiempo les reiteró su total respaldo además manifestó que está en deuda con los productores, ya que se ha canalizado ayuda a otros sectores como la pesca o el comercio y al campo aún no lo ayuda por lo que en breve serán atendidos desde el gobierno local.

Dejó en claro la primera autoridad que no dejará en el olvido a nadie, porque cada área requiere la atención adecuada para que, al crecer en forma pareja y en todos los aspectos, el panorama mejore para todos por igual ayudando a que se fortalezca Tamiahua como nunca antes se había hecho.


No hay comentarios: