viernes, 15 de marzo de 2019

Entregaron notas laudatorias a estudiantes de Medicina

En la región Poza Rica-Tuxpan 
Se inauguraron los ciclos clínicos donde estudiantes realizarán prácticas en centros hospitalarios y clínicas del Sector Salud

Por Alma San Martín

Poza Rica, Ver..- 61 estudiantes de diferentes de segundo al décimo semestres que cursan la licenciatura en medicina recibieron de parte de autoridades universitarias sus notas laudatorias, por haber obtenido promedios arriba de 9 puntos en el semestre pasado.

En una ceremonia realizada en la sala de videoconferencias de la USBI, el 14 de marzo, el Vicerrector José Luís Alanís Méndez felicito a quienes recibieron un reconocimiento muy importante por el esfuerzo y dedicación a su desarrollo profesional y como estudiantes de Medicina, el cual es traducido en altos promedios.

Saludo con aprecio a los padres de familia asistentes a quienes reconoció su esfuerzo por apoyar a sus hijos como estudiantes de la Facultad de Medicina de la Universidad Veracruzana (UV).

“Me complace ver este grupo de jóvenes que están haciendo efectivo el lugar que tienen en la Universidad Veracruzana, el cual se han ganado con mucho esfuerzo, lo cual no significa el ingreso a la Facultad, sino también la permanencia, aprovechando lo que la Universidad Veracruzana, el estado y la nación les brinda”.

Antes de concluir su mensaje el Vicerrector José Luis Alanís Méndez inauguró los ciclos clínicos en los cuales 273 alumnos de séptimo, octavo y décimo semestres realizarán sus prácticas en las instituciones como IMSS, PEMEX, ISSSTE, CRIT y clínicas del Sector Salud de Poza Rica. 

En su intervención el Director de la Facultad de Medicina Fidencio Gaspar Fernández Pérez dijo que la casa de estudios se enorgullece en reconocer sus cualidades, dedicación y esfuerzo que los distingue de los demás.

La UV les abrió aulas y laboratorios su interés los llevó a acceder a libros y apuntes, de no contar con su entusiasmo y ganas de aprender pero nada de ello hubiera servido de no contar con su entusiasmo y ganas de aprender.

Las notas laudatorias reconocen su esfuerzo e impulso esperanzador de que habrán de ser la punta de lanza para que en tiempos venideros se sumen más a su ejemplo.

No hay comentarios: