lunes, 5 de febrero de 2024

Polo Deschamps en el precandidato único a gobernador por Movimiento Ciudadano en Veracruz.

Durante la Coordinadora Ciudadana Nacional celebrada en la ciudad de México se dio a conocer que Hipólito Deschamps Espino Barros, conocido como Polo Deschamps, es precandidato único a gobernador en Veracruz por Movimiento Ciudadano; Dante Alfonso Delgado Morales, Primera fórmula al Senado y Norma Angélica Sánchez Herrera, Segunda fórmula al Senado.

“Veracruz necesita un cambio importante, tenemos la gran responsabilidad a nivel nacional de lograr el objetivo de cambiar a la vieja política, que créanme la conozco de adentro, y poner a la nueva generación en donde debe de estar”, aseveró Polo Deschamps durante su registro.

El precandidato agradeció al senador Dante Delgado y a Movimiento Ciudadano la invitación, a quienes les confirmó que la decisión asumida no es solo una responsabilidad de quien da la cara, sino un encargo que les están confiriendo todos los ciudadanos, aseveró.

Polo Deschamps ratificó que el día de hoy es solo un primer paso, un compromiso que toma con el respaldo de su familia, por lo que en este momento anuncia estar listo para sacar adelante este gran proyecto, “que no es mío, es de todo Veracruz y de todo Movimiento Ciudadano”, precisó.

Por su parte, Dante Delgado Rannauro señaló que Movimiento Ciudadano tiene en sus documentos básicos el vehículo para que participen en los cargos de elección popular mujeres y hombres que hayan acreditado un trabajo anterior ante la sociedad sin el requisito de la afiliación o militancia.

“Polo Deschamps representa el empuje, la creatividad, el talento y los resultados que las nuevas generaciones de veracruzanos requieren para impulsar al estado, me da mucho gusto que haya aceptado el liderazgo que está demando Veracruz” expresó.

Reconoció a los órganos de dirección estatal liderados por Sergio Gil Rullán por la invitación a Deschamps al proyecto electoral 2024, resaltó a la comisión de candidaturas por haberlo respaldado, y agradeció a él, por hoy abanderar al movimiento del futuro, de la alegría.

Dante Delgado dijo "hoy Veracruz inicia con Deschamps un trabajo junto con los cuadros de organización política, pero sobre todo de la ciudadanía que cree en el proyecto político que habrá de transformar la realidad del país, al enterrar a la vieja política".

Confirmó que Movimiento Ciudadano regresará a trabajar vigorosamente, y lo hará de la mano de la nueva generación de veracruzanas y veracruzanos, “tenemos una dirección estatal joven, donde mujeres y jóvenes están resueltos a impulsar la transformación profunda que se requiere”.

Por último, argumentó que los veracruzanos saben que no pueden seguir siendo gobernados por un partido como Morena que tiene los ojos puestos en el pasado, tampoco pueden seguir confiando en el PRIAN que ya le fallo a Veracruz y que le ha fallado a México, concluyó...ENVIADO A VAXTUXPAN

No hay comentarios: