jueves, 27 de septiembre de 2007

VERACRUZANO OBTIENE SEGUNDO LUGAR MUNDIAL...




Por Elías Cruz

Un personaje que no es Tuxpeño, pero que representó a la zona norte del estado de Veracruz en una grandiosa aventura, después de haber obtenido el segundo lugar en el Campeonato Mundial de Atletismo Master, realizado en la ciudad de Riccione, Italia. Melitón Bautista Carbarín, regresa al estado de Veracruz y a su ciudad natal con mucho orgullo después de su excelente actuación en el viejo continente y que esto sirva como ejemplo para las demás personas que el deporte no tiene edad y que los logros se pueden alcanzar en cualquier etapa de la vida

Melitón Bautista comenta que el triunfo obtenido, obedece al empeño, la dedicación y la preparación, en el que subrayó que su victoria sea una fuente de inspiración para demás deportistas no únicamente en los jóvenes si no en los niños y adultos que todavía tienen la inquietud por la actividad física.
"Aunque los recursos con lo que viaje a Italia fueron insuficientes por lo cara que es la vida en ese país, me siento orgulloso de haber obtenido un título que para mi es de primer lugar, y el cual dedicó a mi municipio Martínez de la Torre" comentó muy emocionado y con semi-lagrimas en los ojos.
Bautista Carbarín, agradeció especialmente a su familia y a sus patrocinadores, por hacer realidad sus sueños en participar en una competencia de nivel mundial y llevar el nombre de México, de Veracruz y por su puesto de su ciudad natal al que también se siente en deuda por esos años que ha sido testigo de su crecimiento.
Algo muy importante para Don Melitón aconsejó que no hay nada más saludable que practicar un deporte "a mis muchos quiero decirles que por lo menos dediquen una media hora de su tiempo para hacer ejercicio, y así se mantengan en las mejores condiciones. Mas vale una hora de caminata que toda una vida de enfermedades", expresó.

No hay comentarios: