sábado, 17 de enero de 2009

UN POCO DE TODO



Por Paty Cánovas Vázquez.

La notas que se llevaron la semana no fueron las políticas sino de las innumerables colas para realizar trámites en el IFE, Predial, Agua, transporte, bueno, bueno.
Les platico que muchos jóvenes que pronto cumplirán 18 años, también hicieron cola, pero lo tomaron como una aventura, porqué aventura? Hicieron “campamento” el domingo a partir de las 9 de la noche se formaron, se turnaban ocupando las primeras fichas, y a las 9 de la mañana les tocó realizar el trámite. Felices algunos porque votarán en las próximas elecciones, otros porque podrán entrar a la disco, en fin el objetivo se cumplió, tramitar su credencial de elector.

Hoy leyendo los diarios por internet, en el periódico Milenio, publica una entrevista de Jorge Carballo Delfín, representante de los PRIISTAS en el estado, donde hace alarde de que el PRI arrasará en el 2009 y lo que me llama la atención es que comienza hablando de que le apuesta a la civilidad, no busca guerra ni confrontaciones, que se está construyendo la unidad, pero su último párrafo dice: “lamentablemente, no veo un blanquiazul que no está preocupado por la gente, sino que está ocupado -muy desunido- en temas banales, en impulsar a gente que ha hecho daño Veracruz desde hace mucho tiempo, gente que ya bailó, que ya tuvo su oportunidad y quedó muy mal a los Veracruzanos.

Entonces todo lo que dijo al principio de su nota lo echó a la basura con los típicos comentarios politiqueros que acostumbran dar en esta época electoral.

Yo veo al Diputado PANISTA Iñigo Laviada, trabajando al 100% en su último año de labores, quien goza de una gran aceptación en todos los sectores de la población.

Y las convocatorias ya están publicadas para los interesados en participar en las próximas elecciones del 2009.

No hay comentarios: