miércoles, 27 de mayo de 2009

¿Por qué Erwin?



Por: Tavo Greer
Muchos ciudadanos como yo, diariamente analizamos la problemática nacional, vemos las noticias diariamente y, en muchos de los casos, no entendemos ¿Por qué esto o aquello? ¿Qué hubiera pasado si esto o el otro? Y así cotidianamente, queriendo enderezar o hacer mejor las cosas cada día. Pero nuestra verdadera prueba, con resultados, es cuando tenemos la oportunidad de recibir alguna encomienda pública, ya sea como funcionario en cualquier nivel de gobierno, diputado en cualquier ámbito, senador, gobernador o presidente de la república, y a la hora de responder a la expectativa nacional, estatal o municipal, desperdiciamos esa oportunidad, por la razones que quieran: puede ser por hambre económica, por hambre de poder o simplemente porque no se me dio la gana; y así pasan los días, meses, años y siglos, y seguimos poniendo al candidato que más mentiras dice, al funcionario que más roba o al más pésimo, como dicen por los siglos de los siglos.
Pero muchos como yo creemos que las cosas pueden cambiar. ¿Cómo? Pues que entre todos ( ciudadanos) participemos cada día escogiendo por medio de un partido político, a ciudadanos que tengan valores, calidad moral, que sean responsables, honestos, trabajadores y, sobretodo, que tengan una manera digna de vivir, que no sea la política en cualquiera de sus giros el modo de vivir para estas personas; es por eso, que entre la búsqueda de estos personajes, elegimos por medio del partido Convergencia por la Democracia al ciudadano Erwin Antonio Salas, por reunir, muchos de estos requisitos, ya que proviene de una familia de arraigo, con valores, familia trabajadora que ha sembrado en sus hijos esta herencia de cualidades.
Por eso cuando me preguntan ¿Por qué Erwin?, respondo con esta humilde exposición.
¡Ojo mis queridos ciudadanos! No se dejen engañar con lo mismo, reflexionen su voto, ojala lo puedan hacer por mi candidato, nos vemos el año que entra.

No hay comentarios: