sábado, 29 de agosto de 2009

CÓNCLAVE VERACRUZANO EN LA CIUDAD DE LA EJPERANZA....

Por: Imelda Torres Sandoval
jurisagro@yahoo.com.mx

Politica fina, de bambalinas de altura, es la que practica Miguel Ángel Yuñez. El día de ayer, Miyuli invitó a desayunar a sus amigos de Veracruz al Restaurant del Hotel Melia, en la Ciudad de México. Muy comportaditos, líderes representantes del Comité Regional Campesino del Estado de Veracruz, convivieron con quien aspira a dirigir los destinos de Veracruz a partir del próximo año. Alamo, Chicontepec, Ixhuatlan de Madero, Pánuco, Tuxpan, Rodríguez Clara y Las Choapas estuvieron presentes.

Reunión de amigos, nada mas: Agradezco a mis amigos por estar aquí, no es una tarea fácil la que tenemos para lograr la gubernatura, pero con el apoyo de todos ustedes, con su liderazgo, logaremos consolidar lo que ya logramos en esta pasada elección. Definitivamente, el PAN ha ganado terreno en Veracruz. Vamos a vencer a Fidel Herrera Beltrán, quien ya tiene la elección perdida con la equivocada política económica que ha estado aplicando: los veracruzanos no vamos a permitir que Veracruz se siga endeudado, desafortunadamente con la bursatilización que impulsó Fidel Herrera Veracruz ya está endeudao por 30 años. El día de hoy, como ustedes saben, en el Congreso local de Veracruz, Fidel Herrera asestará el último golpe a Veracruz: tratará a toda costa bursatilizar las partidas federales, y lo va a lograr sin duda ya que, además de contar con el irresponsable grupo parlamentario del PRI, ya tiene comprado el apoyo del grupo parlamentario del PRD, a quienes ha favorecido con juegos de placas para comprar sus conciencias, sin importarles la deuda millonaria en la que están hundiendo a Veracruz. ¿Y que decir de Buganza? Es penoso el derroche millonario que se vió en su informe legislativo el pasado 22 de agosto en el World Trade Center, se ha docuemntado que por lo menos se gastó 10 millones de pesos, con la ayuda, por supuesto, de su amigo el señor gobernador Fidel Herrera, quien le facilitó autobuses y recursos en todo el estado.
Destacó en el desayuno la presencia del Rector de la Huasteca Veracruzana Mto Manuel Francisco Martínez Martínez, de Chicontepec; Juan Bustillos, de Álamo: y Rubén Cruz Sagastume, de Tuxpan, quienes departieron con Miguel Ángel Yuñez y Nabor Ojeda, lider nacional de la CNC, compartiendo sus experiencias y liderazgos para consolidar el proyecto de Miyuli para la gubernatura de Veracruz en el 2010. Estamos presentes por que no tenemos compromiso con partido alguno, aunque nos identifiquen con otros colores. Para el 2010, vamos a apoyar a Miguel Ángel Yuñez Linares, por que es el mejor candidato, coincideron en señalar los mencionados.

No hay comentarios: