jueves, 31 de marzo de 2011

TELMEX SE DEFIENDE…GUERRA MEDÍATICA CON TELEVISA Y TV AZTECA…


CIRCULA EN INTERNET… Estimados usuarios, es de todos conocido que ahora que Grupo Carso ha decidido retirar su publicidad de las televisoras TVAZTECA y TELEVISA, estas han emprendido una campaña maliciosa y mal fundada en contra de TELMEX. Los argumentos que manejan son por demás engañadores y faltos de fundamentos válidos ya que el verdadero motivo es que ellos temen que TELMEX ingrese al video porque de ser así se convertiría en una opción de televisión más; con más opciones y con mejor calidad en las imágenes y en los contenidos. Es también de todos conocidos que los contenidos de ambas televisoras es por demás muy reducido en cuanto a calidad ya que poco o nada exhiben de contenidos culturales de calidad.

Es claro también que ellos aprovechan su poder de penetración para engañarnos y hacernos creer que TELMEX es muy caro y que es monopolio cuando la realidad es mucho muy diferente. Ellos SI SON DUOPOLIO porque dominan la televisión en México y porque te dominan a ti estimado usuario.

TELMEX hace tiempo que ha dejado de ser monopolio puesto que ahora existen infinidad de empresas que ofrecen servicios de telefonía, Internet y video en un mismo paquete. Las empresas de TV por cable pretenden aprovechar la infraestructura de TELMEX para poder brindar los servicios que ofrecen y a precios que la mayoría de ocasiones son comparativamente más caros que los nuestros. Esta es la llamada interconexión de la que hablan tanto. Pero, estimado usuario, imagina que tu tienes una casa muy grande, que te costó mucho tiempo y mucho dinero para construirla y que después llegan un grupo de personas queriendo ocupar algunas de las habitaciones de tu casa pagando por ellas 10 pesos o pretendiendo que se las dejes gratis, ¿lo harías?.

Eso es precisamente lo que quieren las empresas de TV por cable e internet: que TELMEX no les cobre o les cobre casi regalado un servicio que ellos a su vez van a cobrar a sus clientes como si hubiesen invertido en una infraestructura que no tienen y que están lejos de tenerla. El caso más sonado es el del ISSSTE quienes por malos manejos en las licitaciones correspondientes han decidido contratar a BESTEL para que opere su red privada de telecomunicaciones pese a que BESTEL les va a cobrar 25% más de lo que les iba a cobrar TELMEX y lo que es peor y ridículo, no tienen la infraestructura para hacerlo y ahora dependen de TELMEX quienes siguen brindando el servicio pero ahora sin cobrar exhibiendo una ética y un compromiso con el ISSSTE que BESTEL está muy lejos de poder brindar.

Estimados usuarios de TELMEX, NO SE DEJEN ENGAÑAR. TELMEX es y seguirá siendo una empresa comprometida con sus clientes y brindando una calidad en sus servicios que otros simplemente no tienen la infraestructura para igualarnos y no tienen la capacidad ni el deseo de invertir en ello porque sus precios invariablemente tendrían que aumentar. Es más fácil para ellos aprovechar toda nuestra infraestructura para ofrecerte un servicio que definitivamente será inferior a nuestros servicios.

No hay comentarios: