martes, 22 de marzo de 2011

Y SEGUÍAN LLEGANDO A LA PLAYA...






Por Orlando Segura Hervert…
La propaganda, los espectaculares, las acciones de limpieza del gobierno municipal, están impactando a los turistas nacionales, tan es así que éste sábado, domingo y el lunes, miles de turistas arribaron a las playas tuxpeñas, el fin de semana a decir de los prestadores de servicio, no cabía ni un alfiler, todo lucía lleno de carros y visitantes.
Mujeres, hombres, familias enteras prefirieron broncearse la piel en esta tierras, y lo mismo disfrutaron de la arena, el mar, que de la gastronomía, el agua de coco, los dulces tradicionales.
Entre la muchedumbre se observaron personas provenientes de Hidalgo, Estado de México, Distrito Federal, Tamaulipas, Tlaxcala, Nuevo León, Coahuila, del mismo estado de Veracruz. Viajaron
Los comentarios vertidos fueron muy positivos, encontraron una ciudad limpia y ordenada y a diferencia del muladar de la administración pasada, en ésta ocasión transitaron por accesos decorosos.
Varios manifestaron que si así estuvo éste puente vacacional, en la Semana Santa romperán record en asistencia, sobre todo porque se está prometiendo la asistencia de William Levy, Margarita “La Diosa de la Cumbia”, Cristian Castro y otras sorpresas.

No hay comentarios: