Por Valentina Trejo.
Tuxpan, Ver.- Identificar el valor del cliente y la importancia de elevar la hospitalidad como un atributo en el sistema de atención, fueron algunos de los temas abordados en el taller de “Hospitalidad Turística”, que la Secretaría de Turismo a través de la Dirección de Turismo Municipal impartió a los prestadores de servicios de este puerto.
Con una participación de 31 empresarios tanto del ramo hotelero como restaurantero, además de ocho estudiantes universitarios, concluyó dicho curso en el cual enfatizaron que la demanda por participar ha rebasado los cupos previstos, lo cual deja entrever la gran aceptación que ha tenido la impartición de este tipo de capacitación.
Impartido por Pilar Campoya y José Luis Melgosa Cuevas, quienes indicaron que Tuxpan es un lugar en constante desarrollo y quienes se dedican a la prestación de servicios deben estar capacitados para brindar a los clientes una atención de calidad, ya que el panorama así lo requiere.
Por su parte la Directora de Turismo Municipal, Laura Chao Costa, indicó que la respuesta hacia estos cursos es muy positiva y prueba de ello es que se contó con la asistencia ciudadanos de Gutiérrez Zamora, quienes solicitaron poder participar en esta actividad.
A nombre de la primera autoridad municipal, el regidor Antonio Manuel Koke Rocha, invitó al cuarto curso de capacitación “Apertura de Negocios” el cual se desarrollará del 31 de marzo al 2 de abril.
No hay comentarios:
Publicar un comentario