Por Martha Cruz
A ante la proximidad de la cumbre Tajín y el periodo vacacional de Semana Santa, los prestadores de servicio se están preparando para atender al turismo que llegará a disfrutar de las paradisíacas playas del puerto, mencionó el presidente de la Cámara Nacional de Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados CANIRAC, Víctor Pancardo .
Mencionó que la derrama económica que se espera llegue durante los meses de marzo y abril, sea importante, pues ello vendrá a dar un respiro a los empresarios que se dedican a la prestación de servicios, el cual ha venido padeciendo durante los primeros meses del año.
Resaltó que debido a que lo que se pretende es atraer a los paseantes y visitantes, no habrá incremento en el costo de los platillos, pues elevar el precio sería como un “suicidio” , pues lo que se quiere es que el turista regrese y no se espante por el alza en los precios.
Manifestó que aun y cuando los productos de la canasta básica y los provenientes del mar, presentan un ligero incremento durante esos días, ello buscaran la forma de evitar que esto les afecte, pues si no hay turismo no hay inversión en el municipio y lo que queremos es ser amigo del turismo no enemigos.
Subrayó que la cumbre Tajín es un preámbulo de lo que será Semana Santa, pues la gente aprovecha para acudir al municipio y a las paradisíacas playas, además de que las condiciones climatológicas son idóneas para disfrutar el sol arena y mar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario