lunes, 28 de abril de 2014

EL PRI SALDRÁ FORTALECIDO DEL PROCESO DE RENOVACIÓN

Por Martha Cruz. 

Ante la larga lista de aspirantes a la presidencia del Comité Directivo Municipal del PRI en Tuxpan, al delegado político del Comité Directivo Estatal del PRI en el Distrito, Silvio Díaz Silva asegura que saldrán fortalecidos de cara al proceso electoral del 2015.

Dijo que él es un hombre convencido que el éxito de un partido político radica en su organización y no tiene la menor duda de que se tomaran los acuerdos que convengan a todos, a la militancia del Partido Revolucionario Institucional (PRI). 

Díaz Silva considera que el hecho que haya muchos aspirantes a la presidencia del CDM del PRI en Tuxpan habla sin lugar a dudas de los liderazgos que se tienen dentro del partido, en los cuadros, a lo que calificó como importante y además es sano. 

“Bajo el método que decida la convocatoria, uno será el presidente y los demás tienen la obligación de sumarse como militantes declaró el delegado político del Comité Directivo Estatal del PRI en el Distrito de Tuxpan.

Subrayó que no tienen definida la renovación de seccionales, ni del comité, que el primer trabajo que se hizo y se cumplió en su primera etapa fue la integración de la renovación del consejo político municipal, órgano colegiado que decidirá en asamblea, cuando los tiempos lo marquen la elección del comité. 

Para mediados del mes de mayo es posible que el Comité Directivo Estatal del PRI de a conocer la fecha para la publicación de la convocatoria y de acuerdo a los tiempos en junio o julio tener presidentes de los Comités Directivos Municipales en todo el distrito, concluyó.

No hay comentarios: