lunes, 29 de septiembre de 2014

TUXPAN EN LA RECTA FINAL DE LOS PREPARATIVOS DE LOS JCC.




Por Tere Quintanilla. 

Tuxpan, Ver.-Tras participar en la sesión de la Comisión Interinstitucional para la realización de los Juegos Centroamericanos y del Caribe (JCC), el Alcalde Raúl Ruiz Díaz reiteró que no hay duda alguna de que Tuxpan es un lugar de oportunidad para la realización y organización de grandes eventos.

El pasado viernes en el World Trade Center de Boca del Río, se llevó a cabo la reunión con la presencia del Gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa en compañía del presidente del Comité Olímpico Mexicano, Carlos Padilla Becerra.

Raúl Ruiz Díaz se dijo satisfecho con el estatus que Tuxpan está alcanzando en materia deportiva, al escuchar excelentes referencias no solo de las instalaciones en donde celebrarán la justa deportiva de canotaje, sino de la calidad de los atletas que han sobresalido en diversas disciplinas.

Dichas referencias impulsan al gobierno municipal a emprender acciones que no dejen decaer este estatus y entre ellas está el fomentar actividades de este nivel, así como reforzar la calidad e infraestructura de los espacios deportivos en el municipio.

Con la realización de tan importante evento de carácter internacional, quedará de manifiesto la capacidad de Tuxpan para el desarrollo de estos eventos, coincidiendo con las palabras del mandatario estatal “La edición XXII de los Centroamericanos, será la mejor de la historia”.

“Estamos ya en la recta final de los preparativos y entre los puntos que abordé con los demás alcaldes de los municipios sedes, es que nos estamos organizando en todos los sentidos (seguridad, hospedaje, servicios, turismo) para que los visitantes vean en Tuxpan un abanico de oportunidades, a la altura de cualquier ciudad, más ahora que estamos a menos de tres horas del Distrito Federal, la capital de todos los mexicanos”, concluyó Ruiz Díaz.

No hay comentarios: