viernes, 30 de junio de 2017

Carreteras del norte del estado de las más tranquilas

Por Ann Itta Trejo
Tuxpan, Ver.- Aunque anteriormente se habían registrado casos ocasionales de inseguridad en las carreteras de esta región, actualmente, de toda la entidad Veracruzana, la zona norte es de las más tranquilas, así lo señaló el Inspector de la Policía Federal Estación Tuxpan , José Antonio Jaramillo.

En entrevista, externó que se han registrado menos conflictos en dicha área, sin embargo, se trabaja para tener la mayor presencia de autoridades en toda la demarcación norte. 

Incluso, precisó que no se han tenido reportes de incidentes como robo a camiones así como vehículos de carga, pero pese a ello se mantienen en alerta para evitar que la delincuencia alcance a quienes circulan con sus unidades.

Dio a conocer que en Tempoal arribó un grupo de elementos de la ciudad de México de la Policía Federal, quienes esta participando en un operativo en esa zona entre Tempoal y Pánuco, pues en los últimos meses se habían registrado algunos casos aislados.

En lo que respecta a la búsqueda de enervantes, drogas y demás que afecte a la ciudadanía,aseveró que de manera permanente realizan operativos de vigilancia.

Hizo énfasis que la utilización de las carreteras por grupos delincuenciales han sido mínimos, pero si se han logrado realizar aseguramientos, en dónde coadyuvan diversas autoridades.

No hay comentarios: