lunes, 27 de agosto de 2018

Capacitarán a emprendedores en Tuxpan


Por Ann Itta Trejo 
Tuxpan, Ver.- La Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (CANACO-SERVYTUR) Tuxpan, estará realizando el próximoa29 de agosto, c Empresariales Virtuales, a través de Findes Latinoamérica, en coordinación con el instituto Municipal de las Mujeres (IMM). 

Será un curso de Talento Humano, en el que se habrá de reconocer el valor humano que debe de ser agregado a las empresas, para poder alcanzar metas fijadas. 

Aunado a ello, el 30 de agosto, también se desarrollará un curso de Gestión de Calidad, que está enfocado a identificar los aspectos críticos de la calidad en la empresa. 

Ambos cursos, se estarán ofreciendo en las instalaciones de este organismo empresarial, ubicadas en Boulevard Jesús Reyes Heroles #9 Altos Colonia Centro, a partir de las 11:00 horas. 

Los dos, son de cupo limitado y totalmente gratuitas, teniéndose hasta el momento una respuesta satisfactoria, pues muchos afiliados ya han apartado su lugar para formar parte de estos, mientras que otros han mostrado interés por la capacitación, por lo que se estarían sumando a ser partícipes antes de finalizar el tiempo de inscripción. 

No hay comentarios: