domingo, 24 de noviembre de 2019

Recuperan dos camiones con madera y tres vehículos

 
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) recuperó dos camiones de volteo cargados con madera y tres vehículos; también detuvo a dos personas por el delito de robo. 

En Papantla, a la altura de la localidad El Chote, oficiales observaron las unidades Famsa Internacional, placas XV96034; y Ford, láminas XV36304, que se desplazaban a exceso de velocidad; tras marcarles el alto detuvieron a Roberto "N" y Daniel "N" por no acreditar la procedencia legal del cargamento (madera). Posteriormente, aseguraron un Volkswagen Pointer, placas MHP2551, que yacía abandonado afuera de una tienda.

En la carretera Zozocolco de Hidalgo-Zozocolco Guerrero, detectaron un Chevrolet Cavalier, láminas YCJ846A y cuyo conductor intento huir; tras darle alcance, se comprobó que el auto era robado; mientras que en Córdoba localizaron un Seat León, sin placas, y comprobaron que tenía reporte de robo desde el 01 de agosto de 2018.

Con estricto apego a la ley, los detenidos y las unidades aseguradas quedaron a disposición de las autoridades para las investigaciones correspondientes.

Estas acciones forman parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional y Policía Federal...ENVIADO A VAXTUXPAN

No hay comentarios: