martes, 29 de julio de 2008

CONVOCAN A NUEVA MESA DIRECTIVA EN EL CAMPO DEL RASTRO MUNICIPAL...



Después de un controversial periodo de gestión a cargo de Gabriel Hernández Islas al frente del campo Deportivo Rastro Municipal, el Ayuntamiento de Tuxpan, a través de la Dirección Municipal del Deporte y la Dirección de Participación Ciudadana, convoca a todos los interesados en participar en la elección de Comité Pro- Mejoras del campo Deportivo Rastro Municipal a inscribir su planilla la cual deberá estar conformada de acuerdo a las bases.

Las planillas deberán estar conformadas por un Presidente, un Secretario y dos Vocales, los cuales se apegaran a la reglamentación con todas sus cláusulas administrativas y legales que emita el H. Ayuntamiento, la planilla que resulte ganadora se coordinara inmediatamente con el Director del Rastro Municipal para ajustarse a las reglas internas, dicha relación deberá estar conformada por vecinos de las colonias Álvarez, Azteca y jugadores de las diferentes ligas deportivas de la ciudad.

Las planillas pueden registrarse en las oficinas de la Dirección del rastro municipal de las 9:00 a 17:00 horas, cerrando el registro el día lunes 4 de agosto hasta las 19:00 horas, la elección se llevara a cabo por voto secreto en casillas instaladas en el campo deportivo el día martes 5, a partir de las 9:00 a 15:00 horas, los requisitos indispensables; cada planilla debe presentar, original y copia de la credencial de elector, en caso de ser vecino y original y copia de la credencial del equipo en el que participe, en caso de jugador, para vecinos de las colonias Álvarez y Azteca, credencial de elector.
La nueva mesa directiva trabajará en forma conjunta con el Gobierno Municipal, pues la administración manejará todos los recursos que ingresen al campo deportivo y serán enviados a la dirección de Ingresos de la Tesorería Municipal, con ello se evitara el desvío de recursos que hubo en el pasado comité presidido por Gabriel Hernández Islas. Para mayor información pueden acudir al Rastro Municipal.

No hay comentarios: