domingo, 22 de febrero de 2009

EN BUSCA DE LA CHAMBA...


ENVIADO A VAXTUXPAN…

Hola licenciado Fidel Herrera Beltrán
Mi nombre es Josefina Bautista Paz y tengo la edad de 28 años, quisiera solicitarle su apoyo para encontrar trabajo terminé la licenciatura en derecho, pero no me he podido titular por no tener el recurso para pagar mi examen, hablo como lengua materna el chinanteco y quisiera comentarle que me salí mi casa a la edad de los nueve años porque mi papá falleció cuando tenía un año de vida y mamá me prohibió estudiar, sin embargo yo no fui niña de la calle, trabaje en las casas ajenas desde niña para terminar mis estudios y nunca tuve la fortuna de que me otorgarán alguna beca, solo pido ahora trabajar ya que tengo dos hijos que mantener.
Podría desempeñarme en el área jurídico, en la procuraduría agraria, tribunal agrario, para instituciones de apoyo de mujeres, interprete de la lengua el chinanteco o dar clase de história, cívica y ética o en el area que Usted me asigne sin duda no lo defraudaré porque yo sé que soy una persona capaz.
Estuve trabajando en la procuraduría agraria un año y medio como Personal Ejecutivo en Servicios Especiales (en el programa PROCEDE).

Quisiera darle las gracias por su atención y por ser el gobernador del Estado de Veracruz.

Atentamente.
Josefina Bautista Paz.
josefinabautista@live.com.mx

No hay comentarios: