domingo, 31 de mayo de 2009

MAS PRESUPUESTO PARA LOS PROGRAMAS SOCIALES: MIGUEL MARTÍN…





Por Balta López.
Miguel Martin López realiza visitas a hogares, reuniones multitudinarias, y recorre lugares públicos como parte de la intensa labor proselitista que lleva a cabo como candidato a diputado federal por el Partido Acción Nacional. En todos los lugares es recibido por los habitantes con muestras de simpatía y sobre todo de adhesión y apoyo al proyecto ciudadano que él representa.
Miguel Martín se presenta como un ciudadano más que decide incursionar en la política movido por el deseo de ayudar a sus semejantes. A causa de ello, insiste en cambiar a un nuevo estilo de liderazgo basado en la verdad, cuyo objetivo sea luchar por el bien común.
Señala: “Una de las maneras de lograr este objetivo es ayudar a quienes más lo necesitan. Los programas sociales del gobierno federal como Oportunidades, son la respuesta a la carestía de mucha gente. Con esta ayuda, los jóvenes pueden continuar sus estudios, las familias reciben servicios médicos y apoyo para la alimentación. Como su nombre lo indica, Oportunidades le brinda a las familias la posibilidad de vivir mejor. Otro sector de la población que estuvo en el olvido, es el de las personas mayores. Hoy el gobierno federal les ofrece ayuda económica, y gracias a esto los viejitos pueden tener una vida digna”.
Agrega que como diputado propondrá que se aumenten las partidas presupuestales para que se amplíe la cobertura de estos programas y así lleguen a más personas, ya sean familias en condiciones de pobreza o personas mayores. Además comenta otras de sus propuestas, como la de crear un seguro de desempleo en defensa de la economía de las familias, aumentar los recursos para los cuerpos de seguridad y fortalecer así el combate contra el crimen organizado. Sobre todo, remarca que se empeñará en lograr la transparencia en la utilización del dinero que manda la federación a los municipios.
Finalmente hace la invitación a la gente, para que decidan con su voto el próximo 5 de julio, que elijan entre esa vieja corriente que solo quiere enriquecerse y sacar provecho de la gente o el proyecto ciudadano que él encabeza, un movimiento de personas para personas: Les pido que me apoyen con su voto el domingo 5 de julio. Tengan la seguridad y confianza que sabré responder al compromiso que el día de hoy estoy contrayendo con ustedes.”

No hay comentarios: