sábado, 27 de junio de 2009

CIERRA MARTIN CRISTOBAL CON MUJERES DE TUXPAN, VER...

Por: Imelda Torres Sandoval
Martín Cristóbal, Candidato del PRI a la Diputación por el Distrito 03, logró reunir a más de 1200 mujeres en el Auditorio Raúl R. Núñez, ubicado en las instalaciones de la Feria de Tuxpan, como parte de los cierres de campaña de la votación ya cercana este 05 de Julio.

En el cierre con Martín Cristobal el día de hoy estuvieron presentes mujeres de todas las condiciones sociales, estando presentes la Dra. Pilar Mar de Gamundi, Presidenta de la Casa de la Cultura de nuestro Municipio, la Diputada Local Nayeli Mata; dirigentes de organizaciones civiles, sindicatos, estudiantes, maestras, profesionistas y amas de casa, quienes representan el mayor padrón de electores en nuestro país: las mujeres.

Estas palabras de apoyo para Martín Cristobal fueron expresadas por varias mujeres que tomaron el micrófono:

-"Estamos aquí mujeres de campo y mujeres profesionistas, todas priístas de corazón. Este ramo de flores es para tí Martín, para decirte que seremos guerreras para defender el voto este 05 de Julio para el PRI", expresó Ana Lilia Romero, lideresa del Mercadito Héroes del 47.

- "Queremos que defiendas el derecho a la salud. Te vamos a llevar al Congreso para que los planes estratégicos de gobierno no sean letra muerta. Queremos que legisles para ampliar las capacidades de los ciudadanos. Vamos al triunfo con Martín Cristobal este 05 de Julio", señaló la Dra. Pilar Mar de Gamundi.

Otras participaciones de lideresas y mujeres con amplia trayectoria dentro del PRI coincidieron en señalar que las mujeres están agradecidas con Martín Cristobal por que es un hombre que cumple, y que no necesita hablar mal de nadie para ganarse el voto. Que las mujeres no se van a dejar manipular con la amenza de que les quiten los programas sociales como OPORTUNIDADES y SETENTA Y MAS, que serán leales a Martín Cristobal y que no lograrán coaccionar su voto a favor del PRI.


Destacó la participación de la actual diputada local por el Distrito de Tuxpan, Nayeli Mata, quien se dijo muy agradecida con Martín Cristobal, a quien llamó su gran maestro y se dijo su mejor alumna, ya que como diputado local realizó una gran gestión a favor de las mujeres, y que sin duda, lo hará también como diputado federal, por lo que las mujeres votarán por Martín Cristobal este 05 de Julio.

Cerró el evento Martín Cristobal con palabras sencillas y claras: Como diputado, allá en el Congreso, tengan la seguridad de que defenderé que en nuestra Constitución se garanticen los derechos de las mujeres y sus familias. Y arrancó la carcajada de las féminas cuando les dijo: "Y antes de la votación, señoras, no les den nada a sus maridos, nada de nada, ya después de que hayan ido a votar, ya les darán su premio. Hay que votar por el PRI para que su amigo Martín Cristobal les pueda servir como diputado en el Congreso."

Hasta la próxima.

No hay comentarios: