Por Balta López.
“En Cazones estamos seguros de que usted será el próximo diputado federal. Cuente con nuestro apoyo”. Con estas palabras recibieron en Cazones a Miguel Martín, candidato del PAN a la diputación federal por el tercer distrito.
Miguel Martín recorrió el jueves pasado varias comunidades de este municipio, escuchando a la gente de manera directa, palpando sus inquietudes y necesidades. “Después de la necesidad de vestirse y comer, los seres humanos tenemos la necesidad de la seguridad. Seguridad es ausencia de peligro. Es lo que necesitamos en las calles y las colonias, para evitar que el crimen siga carcomiendo a las familias, para que la droga no llegue a nuestros hijos”, les refirió.
Y continuó diciendo que la tarea de un diputado consiste en hacer y modificar las leyes, que de ninguna manera puede ejecutar obras públicas porque no dispone de presupuestos ni de la estructura administrativa necesaria. Afirmó que un diputado federal sí puede ser un gestor de las necesidades y peticiones de la ciudadanía, y que en proponer leyes y trabajar incansablemente por la gente reside la esencia de sus propuestas de trabajo.
Mencionó que luchará porque se asignen mayores presupuestos a los cuerpos de seguridad, con el fin de hacerlos más eficientes, y que buscará una mayor coordinación entre las corporaciones federales, estatales y municipales.
Aseguró que propondrá la creación de un seguro de desempleo, para garantizar un ingreso mínimo a las personas que pierden el trabajo por causas ajenas a su voluntad. “No queremos una fábrica de flojos. La esencia del seguro será apoyar a las familias y capacitar a los trabajadores”.
Sin embargo, donde más énfasis puso es en su propuesta de dotar a los organismos de fiscalización del gobierno federal de infraestructura y recursos para que puedan revisar las cuentas de los estados y de los municipios. Como conocedor de los problemas del distrito, Miguel Martín afirmó estar cansado de presenciar el despilfarro del dinero de los ayuntamientos en obras innecesarias o de pésima calidad.
Por último invitó a las personas a votar el 5 de julio, a manifestar su voluntad en las urnas, a calificar a sus gobernantes mediante el voto. “Ustedes pueden decidir el futuro de nuestras familias y de nuestros hijos. No permitan que otros decidan por ustedes. El domingo 5 de julio hay más que una diputación en juego. Se trata del proyecto de país que queremos. Se trata de nuestras familias y de nuestros hijos. Yo, con toda humildad les pido que salgan a votar y que lo hagan por Miguel Martín, su amigo”, concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario