domingo, 28 de junio de 2009

Miguel Martín finaliza con éxito su campaña en Cazones






Por Balta López
Miguel Martín, candidato del Partido Acción Nacional a diputado federal, visitó el municipio de Cazones para concluir sus actividades proselitistas. Militantes panistas, amigos y simpatizantes dieron la bienvenida a Miguel Martín y lo acompañaron en una cabalgata por las principales calles del lugar.
El recorrido dio fin en la avenida principal, en donde se dieron cita más de mil doscientos colonos y habitantes de la localidad. Ante ellos, Miguel Martín presentó sus propuestas de trabajo y como legislador se comprometió a trabajar para ellos durante tres años, procurando siempre el bien común. El abanderado del PAN mencionó que propondrá la creación de un seguro de desempleo para apoyar a las familias que atraviesen por situaciones de carestía; que planteará el incremento de recursos y la ampliación de la cobertura de los programas sociales del gobierno federal; que se ocupará de profesionalizar a los cuerpos de seguridad mediante equipo, capacitación y recursos para fortalecer el combate contra la violencia y el crimen organizado.
Añadió que una de sus labores primordiales será vigilar la correcta aplicación de las partidas presupuestales que el gobierno federal asigna a los municipios y a los estados, para que el dinero se emplee en obras de calidad y de beneficio para todos: “Me empeñaré en escudriñar el destino que se le da a nuestros dineros, para que quienes hagan mal uso de esos recursos rindan cuentas a la ciudadanía”.
El mensaje final de Miguel Martín se centró en la invitación al voto. Señaló que el voto es el instrumento que nos da la democracia para manifestar nuestra voluntad: “Basta de permitir que elijan por nosotros. No permitan que otros los amedrenten, el voto es secreto y nadie puede obligarlos o condicionarlos”. Agregó “los invito a unirse a un proyecto ciudadano de promoción del voto, comenten con sus familiares, amigos, compañeros de trabajo y conocidos la importancia de votar, ya que el próximo 5 de julio se decide más que una candidatura, se decide el proyecto del país, el futuro de nuestros hijos, la esperanza de las familias”.
El entusiasmo y las muestras de apoyo no se hicieron esperar. Entre aplausos, porras y aclamaciones, los presentes manifestaron su total respaldo y se comprometieron a asistir a las urnas el próximo 5 de julio para emitir su voto a favor de Miguel Martín.

No hay comentarios: