jueves, 29 de octubre de 2009

CONTRIBUYENTES DEBEN ACTUALIZAR SU SITUACIÓN ANTE EL SAT


Por Nancy Jácome...

El Servicio de Administración Tributaria esta realizando trabajos para actualizar el padrón de los contribuyentes de los cuales se tienen detectados que al menos 8 mil 700 tienen irregularidades en su información, de un total de 130 mil contribuyentes, expresó la administradora de contacto al contribuyente de Tuxpan, Rita del Sagrario Soto García.

En este sentido indicó que se está enviando a los contribuyentes información sobre su situación legal, con el fin de que estos corroboren los datos y actualicen su situación ante el SAT, este llamado dijo es desde nivel central.

Esta actualización es voluntaria, sin embargo lo conveniente es que al recibir el llamado el contribuyente acuda a aclarar su situación en el SAT, a través del esquema de citas que tiene la institución.

Comentó que la documentación que requieran dependerá del cambio que realice los contribuyentes en su situación. Asimismo dijo que se realizan de forma constante desde el 2004 programas de actualizaciones al RFC y programas de actualización al cumplimiento voluntario

No hay comentarios: